La pandemia ha cubierto el mundo
11.Junio.2020
por Ariel AleX Co.
___

Junio 11. Por la mañana... La pandemia a cubierto al mundo. De alguna forma... Sigo vivo.

¿Alguna vez se preguntaron si Ariel volvería a escribir? ¿Alguna vez se preguntaron que lo motivaría? Resulta... pues: Que una pandemia. Es interesante... En este punto podría usar este blog para narrar las cosas aterradoras de este momento. Como el pésimo presidente y su estúpido procedimiento contra una pandemia (unas estampitas en la cartera). El como Este CoronaVirus ha cubierto casi todo el mundo.



Créanme cuando le digo que tenemos tiempos difíciles frente a nosotros. Pero si nos vamos a preparar para ello, primero debemos deshacernos de nuestro miedo. Estoy aquí, ante ustedes en este momento solo con un poco de miedo. ¿Por qué? ¿Porque creo algo que ustedes no? No. Estoy aquí porque recuerdo. Recuerdo que no estoy aquí por el camino que se aproxima, si no por el camino que ya he recorrido. Recuerdo que por miles de años hemos peleado enfermedades, Recuerdo que por miles de años siempre ha habido algo que puede destruirnos, y después de siglos recuerdo lo más importante... íTodavia estamos aqui!

Hoy mandémosle un mensaje a la vida. Hoy hagamos que el mundo retumbe. Que tiemble la tierra, el acero, la piedra. Que nos escuche desde el centro hasta el espacio infinito. Hoy, hagamos que recuerde, SOMO HUMANOS Y NO TENEMOS MIEDO.

Han pasado muchas cosas en mi vida. Demasiadas... y ciertamente. Hace 6 años no podía imaginar dónde estaría hoy. La vida siempre encuentra un camino, la vida siempre sorprende.

September 28th. Daylight... The monsters have overtaken the city. Somehow.... I'm still alive




Compartir




blog comments powered by Disqus
Sigueme en:

        ArielAlexCo

        ArielAlexCo.net