Día 5 de compartir 3 cosas positivas
14.Septiembre.2014
por Ariel AleX Co.
___

14sep14

Hoy van a ser agradecimientos

"Agradezco a mis abuelos..." - Ariel Castro
Porque sin ellos no hubiera tenido a mis papas La Tía Toña y Hermenegildo Castro o a mis tíos. Todas y cada una de las cosas que hicieron... ya sean buenas o malas... los llevaron a ser quienes son en este momento. y que generaron las familias en las que crecí.


"Agradezco a mis padres..." - Ariel Castro
Por mis hermanos El Vago y Mayra Castro. Son geniales. Hubo momentos en nuestro crecimiento donde nos peleábamos (pero resulta que es algo muy común en hermanos o personas que van creciendo al mismo tiempo en una misma casa). Les agradezco a mis padres que siempre se hayan preocupado por nosotros, y Lamento mucho que haya habido días en los que parecía que no se los agradecía. Gracias por enseñarme la importancia de la familia.


"Agradezco a mis hermanos..." - Ariel Castro
A Oscar por enseñarme que hacer las cosas por las personas que quieres, puede ser mucho más reconfortante que tener dinero, y hay reconocimientos que alegran tu vida. A Mayra por las enseñanzas que ni siquiera trato de darme, como que no importa la situación, siempre se puede seguir adelante y Por mi sobrina Valeria Roca.

___


La canción que hoy les quiero compartir es: "Alech Taadi" - Cheb Khaled



Funciona muy bien para despertar con animos los domingos.
y No, no tengo idea de que dice la letra. jajaja.






Compartir




blog comments powered by Disqus
Sigueme en:

        ArielAlexCo

        ArielAlexCo.net


Galeria


Fotomontajes


Diseño


Clientes Recientes

www.hermenegildocastro.com