Día 1 de compartir 3 cosas positivas
10.Septiembre.2014
por Ariel AleX Co.
___

10sep14

"Podemos dejar un pedacito de lo padre que puede ser la vida" - Liz Parada
Hoy Liz (a.k.a Princezza Azteka ) compartió esta dinámica y me nominó. Creo que es interesante porque a veces nos concentramos en las cosas malas cuando hay un gran potencial de cosas buenas que apreciar, y considero esta dinámica como algo positivo.


"El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante" - Lider Mondoshawan
La primera parte de esta frase puede cambiar con conceptos como dinero, bebidas, televisión, enojos, miedos, coche, etc... Pero la segunda no. A veces nos preocupamos por las metas, por lo que queremos, por lo que no tenemos... pero al hacer eso: No estamos disfrutando la vida y... Lo más importante que tienes en este mundo es tu Vida y debes protegerla. Así que como dice el Doc. Brown: "Hazla una buena".


"Si es cierto que me conoces, Sabrás que mi respuesta siempre será: Mi familia siempre será prioridad" - Ariel Castro
Realmente tome el concepto de una Frase de Mitzburn. Que muestra una gran afinidad por las palabras de señor Van (que se debería pronunciar "Burn" o "Vern"). Pero lo fundamental de esa frase es "Mi familia siempre será prioridad". Creo que muchas personas deberían apreciar más a su familia. Porque en la familia radica realmente la fuerza.

___


Antes de terminar y para darle un giro personal a esto. también les voy a compartir canciones. Hoy les toca: "Everything's Gonna Be Alright" - Bob Marley







Compartir




blog comments powered by Disqus
Sigueme en:

        ArielAlexCo

        ArielAlexCo.net


Galeria


Fotomontajes


Diseño


Clientes Recientes

www.hermenegildocastro.com